Asturias Patria Querida

Asturias Patria Querida
Puxa ASTURIES

Nuestro Calendario

martes, junio 12, 2012


AVILES ACOGERÁ EL SERTRI EL 1 DE JULIO
7/6/2012 - SERTRI


La ciudad asturiana de Avilés acogerá el circuito SerTRI el próximo 1 de Julio, siendo la décima localidad en la que se desarrolle en este año 2012. Tras la grata experiencia del año pasado en Gijón, que fue la primera sede SerTRI, este año es el turno de Avilés.
Al igual que en el resto de sedes, se trata de una prueba popular en la que podrán participar desde niñ@s a partir de 9 años hasta adultos sin límite de edad, sin necesidad de estar federad@. Las categorías serán Flash Menores, Flash Mayores, Supersprint, Supersprint por Relevos, Doble Supersprint o Sprint y Triatlón de la Mujer. Como modalidad adicional, pondremos en marcha “Kids Bike Run”, para los más pequeños entre 3 y 8 años, donde andarán en bicicleta, y terminarán corriendo
El centro neurálgico de la competición será el centro cultural Oscar Niemeyer, un entorno privilegiado en el marco de la ría de Avilés, y donde los participantes podrán disfrutar de un marco incomparable.
El periodo de inscripciones se encuentra abierto y las plazas son limitadas, por lo que no pierdas tiempo e inscríbete
En esta misma página web actualizaremos toda la información del Sertri de Avilés (horarios, recorridos, preguntas frecuentes, etc.).
Recuerda que las plazas son limitadas…

No hay comentarios: