Asturias Patria Querida

Asturias Patria Querida
Puxa ASTURIES

Nuestro Calendario

martes, octubre 14, 2008

 

Votos Comprados


 


En los días actuales todos vemos como la economía hasta el un momento digamos de desequilibrios, para mi emocionales, donde el papel moneda no es más que eso papel, cuyo valor no representa


la realidad, sin embargo, me centrare en lo que opino de las políticas económicas, sin entrar en los fracasos de la decisiones económicas de lar empresas privadas que hoy por hoy parece que estan siendo bastante erróneas.

Pero a todo lo malo alguien le saca algo positivo, y como no son "LOS POLITICOS", estamos ante políticas que fomentan el alquiler de viviendas facilitando un dinero a los menores de 35 años, la contratación de mujeres llamandolas desde el paro para un contrato basura de 1 mes como le ha sucedido a un familiar y un compañero de trabajo, la ayuda a las familias 2500 € por nacimiento de un hijo, subvenciones para la implantación de internet 500 € para la compra de un ordenador, y otras tantas parecidas, que nos están; según dicen ayudando a la mejora de nuestra supervivencia en esta sociedad de consumo, pero yo trabajador asalariado de una empresa, propietario de un piso hipotecado; como la mayoría de los españoles, con un hijo, etc...  para que os voy a seguir contando...... veo como los gobiernos, tanto centrales como autonómicos dilapidan mis impuestos, pues yo no percibo na de na. Bueno si los 400 € de la nomina, pero me pregunto ¿Tendré que declararlos en la declaración de la renta?; seguramente si. Ya no serán 400€.

Centrándome en el tema en mi modesta opinión no sería mejor rebajar losimpuestos, a todos los españoles, facilitar el trabajo a los jóvenes como aprendices en empresas, que están reclamando a voces mano de obra cualificada, regular el precio de las viviendas, HAY TENEIS AL POCERO en Madrid, se puede vender más barato, regular el precio del suelo, fomentar las guarderías publicas en los colegios, TENEMOS SEGURO UN MONTON DE PROFESORES culificádos para ello en el paro y ;que se dejen de intentar COMPRANOS los VOTOS con limosnas que lo único que hacen es dilapidar nuestro dinero sin beneficios futuros, tan solo son parches, que dudo mucho mejoren la vida de nadie, en que ayuda por ejemplo que a una mujer trabajadora le faciliten un dinero para la guardería de su hijo, si esta casada y su marido tiene un sueldo similar al de ella, y ¿porque cobra igual aquella mujer soltera con un hijo? no lo entiendo, a no ser que sean VOTOS COMPRADOS.

 

De momento no me estiendo más para no aburriros, si teneis la suerte de cobar una de ellas, bien aprovechala pero en mi opinión las politica económicas son de fomento y no de donativo.



No hay comentarios: